David (Escu) Gonzalez Escudero

Gente de Podemos

Concejal de Si Se Puede! Alcobendas. Músico, cantante y compositor de música reivindicativa social. Militante antifascista y antirracista desde la década de los noventa en diferentes colectivos y organizaciones. Es miembro de PODEMOS en el municipio desde su inicio y militante del círculo Podemos Alcobendas.

Hacer un Madrid más comprometido con los valores antifascistas y anticapitalistas, y que avance hacia la III República, construida desde los barrios obreros y que genere comunidades y redes económicas cooperativas. Un Madrid multicultural, social, de los trabajadores y trabajadoras. Solidario e internacionalista. Un Madrid sin desahucios. Un Madrid como espacio de los de abajo, eje de la lucha de clases junto con otros pueblos de la península por una Europa de la gente.

Necesitamos defender lo público, en contraposición de las políticas de recortes y privatizaciones del Partido Popular. Es necesario para ello la defensa de la educación pública, la sanidad, el sistema público de pensiones y servicios públicos de transportes de la Comunidad de Madrid.

Me comprometo a canalizar la voz del enojo de la sociedad organizada contra el saqueo privatizador y neoliberal de los gobiernos del Partido Popular. Y hacer del parlamento autonómico un lugar sometido a la voluntad popular.