Emilio Delgado Orgaz

En mi trayectoria profesional he trabajado como camarero, peón de albañilería, en el ámbito de la animación sociocultural y, finalmente, con menores en riesgo social durante 10 años en barrios como Vallekas y Villaverde. Siempre he compatibilizado mi trabajo con el activismo social y la militancia política en el ámbito municipal impulsando medios de comunicación, centros socioculturales y en el tejido vecinal.

En la actual legislatura soy Diputado autonómico en la Asamblea de Madrid donde he desarrollado mi labor parlamentaria en las comisiones de Políticas Sociales y Administración Local. En ellas me he ocupado de impulsar la defensa del Pacto Local en favor de los municipios, de sus competencias y financiación así como de temas relacionados con la cooperación Internacional, Adicciones, y demandas vecinales concretas y diversas (Hospital de Móstoles, Conservatorios, Casas de Apuestas deportivas, etc….).

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008991903811

Perfil de Twitter: https://twitter.com/EmilioDelgadoOr?lang=es

Canal de Telegram:https://twitter.com/EmilioDelgadoOr?lang=es

Durante este tiempo he desarrollado un trabajo intenso en la Asamblea de Madrid que ha encontrado su límite en la mayoría conservadora de Ciudadanos y del Partido Popular. En la actualidad existen las condiciones sociales y políticas para llevar a cabo y transformar en leyes que mejoren la vida de la gente todas las propuestas que hemos ido elaborando./// En el ocaso del poder del PP en nuestra comunidad tras más de 23 años, creo estar en condiciones de aportar voluntad y capacidad a la transformación que necesita la Comunidad de Madrid y sería un honor y un orgullo poder continuar representando a los madrileños y trabajando para ellos y ellas en la Asamblea de Madrid.