Emilio Garcia Palacios

Candidaturas independientes

Despues de participar en una asociacion juvenil siendo menor de edad formé parte de convocatoria por andalucia a finales de los 90 hasta que abandoné mi pueblo, desde entonces sin dejar de tener el campo base en Posadas moviendome por diferentes territorios del Estado Español en la mayoría de las ocasiones con proyectos o trabajos vinculados a la O.N.C.E. (Extremadura, Illes Baleares, Catalunya, Euskadi….) y desde hace varios años en la Comunidad de Madrid donde tambien estuve residiendo en el año 98. Desde el año 2003 formo parte de la oposicion en la O.N.C.E. Corporación de Derecho Publico donde tenemos elecciones cada 4 años y que en los ultimos 30 ganá el mismo grupo con el 100% de la representación en unas votaciones clarisimamente amañadas y disfrazadas de democracia por la parte mas rancia del Estado Español y miles de millones en publicidad para controlar los medios de comunicacion. En la actualidad carezco del contrato fijo y de la vivienda en propiedad con las que contaba en 2003 pero la militancia y el esfuerzo de todos estos años sigo creyendo que fué una decision acertada y que aceptar el yugo de una dictadura sigue siendo mas insufrible que sobrevivir con poquito y seguir caminando por el alambre durante tantos años. Desde el año 2004 hasta el año 2009 también formé parte como becario en un proyecto social de la Universidad Pablo de Olavide creando un Residencia Universitaria dentro del Poligono Sur de Sevilla proyecto que hoy en dia sigue en funcionamiento.

Como dejé la biografia a medias intento resumirla y terminarla en esta parte, como militante del anarcosindicalismo andaluz formé parte del 15M y actualmente milito en el circulo Carabanchel-Latina, en mi circulo al no ser telegram una herramienta accesible podemos decir que como MILITANTE menos valido participé como enlace de circulo en el CCMA, participación y actualmente en organización.

Mi propuesta de actuación pese a mi diversidad funcional y a mis evidentes problemas de comunicación quiero que sea la transparencia tanto del CCA como la propia Asamblea de Madrid a todos los participantes de los circulos, que todos los participantes en los circulos puedan tener acceso a la información y disponer de todos los datos necesarios, por mi militancia en la oposición de la O.N.C.E. conozco la ley de transparencia ya que la O.N.C.E. pese a ser una Corporacion de Derecho Publico quedó excluida de esta ley por mandato divino de la mayoria parlamentaria. También soy un inquilino que vive en una infravivienda que no puede pagar al igual que otras muchas personas que malviven en la Comunidad de Madrid, y creo que es un problema de muchos migrantes procedentes del sur como yo y de todos esos ciudadanos de las clases bajas que siguen demandano una vivienda digna en la Comunidad de Madrid.