Jose Ivan Almerich Garcia

Candidaturas independientes

Tengo 39 años y aunque nacido en las Palmas de Gran Canarias y criado en Valencia, llevo muchos años residiendo en la Sierra Norte de Madrid en el municipio de Lozoyuela, y como la gran mayoría de mi generación estábamos un poco hartos de la política de nuestro país. Pero llego Podemos y nos devolvió la ilusión y nos hizo creer que otra política era posible.

Desde los inicios trabajando por el proyecto siendo cofundador del circulo de mi Municipio así como apoyando a todos los compañeros en la Sierra Norte de Madrid y apoyando el partido en todo lo necesario, habiendo sido el Enlace de producción, Enlace de organización de la zona así como Responsable anti agresiones de la Comunidad de Madrid.

Doy el paso porque creo que es el momento de la gente

Es el momento de que personas anónimas y desvinculadas de familias o grupos.

Es el momento en que hay que luchar para devolver la Comunidad de Madrid a la gente

Me presento porque quiero ser la voz de esa zona de la Comunidad olvidada desde hace muchos años, esa mal llamada sierra pobre, y devolver a la zona el nombre y el puesto que se merece, luchando por ella y por su gente.

Para visibilizar las carencias que la zona tiene en muchos ámbitos (transporte, educación, sanidad, seguridad,......)